[ovs-dev] Sorpresa: 25% de descuento, hasta el lunes.

Dell dell.mexico at fibertel.com.ar
Sun Jun 24 08:50:08 UTC 2012


Si no visualiza correctamente este mensaje haga click aqui.


¡Todavía puedes ahorrar hasta un 25%! Extendimos todos los descuentos hasta el lunes. 
Junio de 2012
Versión online



Para el hogar
LaptopsComputadorasOtras OfertasAccesoriosFinanciamiento










LaptopsComputadorasOtras OfertasAccesoriosGamingChat


Estado de pedidos
Centro de suscripción
Compra segura Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Soporte Técnico en Twitter
Alienware en Facebook
Alienware en TwitterUsted está suscrito como dev at openvswitch.org.

Está recibiendo este mensaje porque se ha suscrito a Dell o ha requerido información vía email de Dell. Para cancelar o actualizar su suscripción por favor haga click aquí.
Usted está recibiendo este email de parte de Dell. Asegúrese de recibirlo en su bandeja de entrada agregando dell at latinamericadell.com en su libreta de direcciones.
Dell respeta su privacidad. Por favor visite nuestra Política de Privacidad para mayor información. 
Disponibilidad del Microsoft Office 2007 en español varía por región. Microsoft Office Edición Básica incluye Word, Excel y Outlook.
Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel Viiv, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, Viiv Inside, vPro Inside, Xeon, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países. Dell no tiene derechos sobre otras marcas, nombres comerciales y productos de terceros aquí anunciados.

Oferta aplicable en todo México, solo para consumidores finales y exclusivamente para las configuraciones de los equipos participantes, entre el 22 de junio y el 25 de junio de 2012 o hasta agotar 100 (cien) unidades de stock o para la XPS 15 e Inspiron 15R participantes 50 (cincuenta) unidades de stock cada una, lo que ocurra primero, publicados en www.dell.com.mx y no acumulable con otras promociones. El descuento de 25% es válido exclusivamente para las configuraciones participantes de los equipos Inspiron 14z y XPS 8500. El descuento de 20% es válido exclusivamente para las configuraciones participantes de los equipo XPS 15z e Inspiron 15R. El descuento de 15% es válido exclusivamente para las configuraciones participantes de los equipos Inspiron 15 y XPS 15. Cada descuento aplica a las configuraciones de los equipos participante correspondientes. El 20% de descuento en accesorios aplica al valor de los accesorios participantes previo a los cargos de envío, importación e impuestos. Cualquier cargo de envío, importación e impuestos será aplicado al precio descontado como base, es válido entre el 22 de junio y el 25 de junio del 2012, sólo se aplica a los accesorios participantes al comprarlos juntos o separados, y se puede utilizar una sola vez. Esta promoción no puede ser combinada con ninguna otra oferta

Venta máxima de 5 unidades por orden y cliente. Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras. El precio total financiado en 12 cuotas para los sistemas aquí publicados es exclusivamente a través de tarjetas de crédito Bancomer emitidas en México. Promociones bancarias su aplicación y funcionamiento dependen en su totalidad de la institución de crédito con la que se contrate, Dell no es responsable por la cancelación de promociones ofertadas con instituciones de crédito participantes. Las opciones de financiamiento no son válidas para licencias, accesorios y periféricos y sólo aplican para computadoras (ie. desktops, notebooks y netbooks). En caso de órdenes de compra que incluyan tanto accesorios y/o periféricos como computadoras, el financiamiento sólo podrá efectuarse respecto del monto correspondiente a las computadoras.. Dell no será responsable por errores tipográficos o fotográficos que se llegasen a presentar. Su pedido implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Venta, Servicio Técnico y Garantía disponibles en www.dell.com/mx. Disponibilidad del Microsoft Office 2007 en español varía por región. Microsoft Office Edición Básica incluye Word, Excel y Outlook. Dell no tiene derechos sobre otras marcas, nombres comerciales y productos de terceros aquí anunciados. Dell México, S.A. de C.V.

*Servicio Dell Express de Entrega Rápida: Oferta aplicable en todo México solo para la configuracion participante del equipo Inspiron 15R marcada con el logo Dell Express y hasta agotar unidades en existencia. No acumulable con otras promociones. Entrega: De 3 a 5 días hábiles contados a partir de la fecha de confirmación de pago. Las configuraciones de Dell Express aquí publicadas no están sujetas a modificación alguna.

La disponibilidad y los términos de los servicios de Dell varían según la región. Para obtener mas informacion, visite: http://www1.la.dell.com/content/topics/global.aspx/services/main/service_contracts?c=mx&cs=mxdhs1&l=es&s=dhs&~ck=mn



PID: 249703







Si desea desuscribirse de nuestra lista haga click aqui.
 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://mail.openvswitch.org/pipermail/ovs-dev/attachments/20120624/9dab96b4/attachment-0003.html>


More information about the dev mailing list