[ovs-dev] Psicología Empresarial

Alta Cualificación info at universidad-oficial.com
Thu Jan 12 18:15:50 UTC 2017


 
  
 
 
 
 
 
 
  
 
 
Doctorado en Psicología Empresarial

  
 
 
 " style="display:block; border:none; outline:none; text-decoration:none;" src="http://www.capacitacionyempleo.com/mail/img/doctorado-psicologia-empresarial-unade.jpg" class="banner" / 
 
  
 
 
  
                                           
 
La psicología empresarial implementa de la forma más efectiva las mejores prácticas de 												selección de personal, formación y desarrollo, adaptadas a las   particularidades 												operativas de cada unidad de negocio. 
												
												
El Doctorado en Psicología Empresarial se encarga del 												conocimiento de los aspectos psicosociales de los recursos humanos y el capital humano en las organizaciones, 												el desarrollo organizativo y la calidad de vida laboral, buscando avances en el conocimiento que permitan 												la innovación de las organizaciones.
												
												
 POSTULACIONES ABIERTAS

  							  							  
 
 										 											Requiero Información 										 							  
 
  
 
 
                                     
  
 
 
  
 Campus
Virtual
  
  
 
 
  
 Comunidad
Internacional
  									
  
 
 
  
 Becas y
															Financiamiento
  
  
 
 
  
 Formación en
Excelencia
  
 
 
 									Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de UNADE. Si no quiere recibir más publicidad de máster, maestrías o cursos de capacitación pulse aquí o envíe un correo electrónico a info at universidad-oficial.com y su correo electrónico se dará de baja de esta lista de distribución. 


More information about the dev mailing list