[ovs-dev] Políticas y estrategias para evitar sanciones

Prevención y Gestión Integral de los Residuos residuos.margaret at estrategiacompras.com
Tue Jan 23 01:15:00 UTC 2018


Evite cuantiosas multas por el mal manejo de los residuos de su empresa 

Ley General de Prevención y Gestión Integral de los Residuos: Normatividad, planeación, capacitación y acciones financieras 
26 de enero- Lic. Sergio E. Herrera Torres - 9am-6pm

La fracción X del artículo 3º la Ley General de Prevención y Gestión Integral de los Residuos define la Gestión Integral de Residuos como el conjunto articulado e interrelacionado de acciones normativas, operativas, financieras, de planeación, administrativas, sociales, educativas, de monitoreo, supervisión y evaluación, para el manejo de residuos, desde su generación hasta la disposición final, a fin de lograr beneficios ambientales, la optimización económica de su manejo y su aceptación social, respondiendo a las necesidades y circunstancias de cada localidad o región. 


BENEFICIOS DE ASISTIR: 

- Conocerá los principios de valorización, responsabilidad compartida y manejo integral de residuos peligrosos, bajo criterios de eficiencia ambiental, tecnológica, económica y social.
 - Aprenderá los puntos a considerarse en el diseño de instrumentos, programas y planes de política ambiental para la gestión de residuos.
 - Entenderá los criterios que deberán ser considerados en la generación y gestión integral de los residuos peligrosos, para prevenir y controlar la contaminación del medio ambiente y la protección de la salud humana.
 - Sabrá cómo prevenir emergencias ambientales y posibles sanciones mediante un manejo adecuado de los residuos peligrosos. 

¿Requiere la información a la Brevedad? responda este email con la palabra: Residuos + 
Nombre()
Teléfono()
Correo()


centro telefónico:018002120744


 




More information about the dev mailing list