[ovs-dev] Recursos Federales

Cuánto dinero puedo recibir fede.RAL at exitoeinnovacion.com
Mon May 21 23:33:02 UTC 2018

Introducción:

Este curso está diseñado para orientar a los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas en el camino a conseguir recursos federales para lograr el establecimiento de sus negocios. El curso comprende temas prácticos y teóricos necesarios para construir un proyecto sólido, así como las instituciones a las que los aspirantes deben acudir según la naturaleza de sus proyectos.

Acceso a Recursos Federales para PyMES
Junio 05 - webinar Interactivo

Este curso está orientado a responder las siguientes preguntas. :

¿Quiénes pueden recibir estos apoyos? ¿Necesito dinero para recibir estos apoyos? ¿Cuánto dinero puedo recibir? ¿Cuándo se debe aplicar para estos apoyos? ¿Puedo aplicar para varias convocatorias simultáneamente? ¿Qué requisitos debo cumplir para participar?

Temario e Inscripciones:

Respondiendo por este medio "Federales"+ Nombre + Teléfono + Empresa o marcando al:

045 + 5515546630