[ovs-dev] Mrs. Maham Mariame

MRS MAHAM MARIAME mrsmahammariame at gmail.com
Wed Oct 17 07:28:02 UTC 2018

God bless you my friend

Hello my Friend, how are you? My name is Mrs. Maham Mariame, I am a sick  widow. I have a Donation of (US$2, 5 Million dollars) which I want to  donate through your help; I will tell you more about myself and my plans
with this money when I hear from you. contact me via email: mrsmahammariame at gmail.com

Mrs. Maham Mariame

Deus te abençoe meu amigo

Olá meu amigo, como vai? Meu nome é Mrs. Maham Mariame, sou uma viúva doente. Eu tenho uma Doação de (US $ 2, 5 milhões de dólares) que eu quero doar através de sua ajuda; Eu vou te contar mais sobre mim e meus planos
com esse dinheiro quando eu ouço de você. entre em contato comigo via email: mrsmahammariame at gmail.com

Sra. Maham Mariame

Dios te bendiga mi amigo

¿Hola, mi amigo. Cómo estás? Me llamo señora Maham Mariame, soy una viuda enferma. Tengo una donación de (US $ 2, 5 millones de dólares) que deseo donar a través de su ayuda; Te contaré más sobre mi y mis planes. Con este dinero cuando me entero de ti. contáctame vía email: mrsmahammariame at gmail.com

Sra. Maham Mariame