[ovs-dev] SALUDOS

Cathy Olivia preussm at t-online.de
Fri Aug 23 05:10:51 UTC 2019

SALUDOS
Escribiendo desde el Hospital
donación
POR FAVOR, procurarán emplearla PARA LOS HIJOS DE DIOS
DEAREST EN EL SEÑOR,
Mi nombre es Sra.Cathy olivia te escribo desde la cama del hospital, estoy
bajo tratamiento médico. Tengo un grave de los pulmones y cáncer de mama
Voy a ir por mi tercera operación quirúrgica próximas dos semanas.
Recientemente, mi doctor me dijo que tengo sólo menos de un mes para vivir
en este mundo. Aunque lo que más me molesta es mi problema derrame
cerebral. Refugio conocido mi condición yo decidí servir a Dios con
nuestras riquezas. Soy viuda y un siervo del Señor en los últimos 38 años.
Cuando mi marido estaba vivo que nos mantenía la suma de (($800,000 de
dólares)
He decidido donar este fondo a una iglesia, o un individuo o mejor aún, una
persona temerosa de Dios que utilizará este fondo la manera que voy a
encargar aquí pulg Quiero una persona que utilice este fon do para
proporcionar socorro a la pobres, un indigentes para ayudar a los
orfanatos, las viudas a su alrededor, escuelas, etc
MI ESPAÑOL NO ES MUY BUENO Y PUEDES ESCRIBIRME EN INGLÉS.

Espero recibir su respuesta pronto.
Gracias y seguir siendo bendecido.
Sra. Cathy olivia