[ovs-dev] PROPUESTA DE NEGOCIO IMPORTANTE

PROPUESTA DE NEGOCIO IMPORTANTE admin at genoxy.tk
Mon Nov 25 14:43:20 UTC 2019

Primero, debo pedir su confianza en esta transacciуn; Esto es totalmente confidencial y secreto.
Aunque sй que una transacciуn de esta magnitud harб que cualquiera se sienta preocupado,
Pero le aseguro que todo estarб bien al final del dнa. Por favor abra el
documento que te enviй.

Si estб interesado en trabajar conmigo en esta transacciуn, contбcteme en
Tel: +34632805006
Correo electrуnico: abogados.paticiagomez at gmail.com

Si esta propuesta comercial ofende su йtica moral, acepta mis sinceras disculpas, pero si quieres
para alcanzar este objetivo conmigo, contбcteme con su interйs para que podamos comenzar el proceso de reclamo
inmediatamente.

Se espera que la informaciуn contenida en el archivo adjunto sea confidencial y no se divulgue
a un tercero. El contenido del archivo adjunto nos beneficia a los dos y espero un total
acuerdo de confidencialidad a la informaciуn en consideraciуn de los convenios mutuos en este documento,
con la intenciуn de informaciуn confidencial.

Estoy esperando su respuesta inmediata.

Cuidadosamente,

Patricia Gуmez, abogada.