[ovs-dev] Mi querido en el Señor,

Rita Williams igbo5759 at yahoo.com
Sat Mar 28 19:00:39 UTC 2020

Mi querido en el Señor,

Saludos al Calvario en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Soy la señora Rita Williams de Kuwait. Estuve casado con el Sr.Sallam Williams, quien trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir el año pasado. Estuvimos casados durante once años sin un hijo. Mi esposo murió después de una breve enfermedad que duró solo cuatro días. Antes de su muerte, ambos nacimos de nuevo cristianos.

Querida, sé que te sorprende recibir esta carta, pero como hijo del Dios viviente, debes saber que nuestros caminos no son los suyos. Mi Biblia me dice que él trabaja de muchas maneras y que todo funciona bien para los que creyeron en Cristo Jesús. De hecho, también es por la guía del espíritu santo de Dios que te elijo en obediencia y amor para
 Cumplí el deseo de mi difunto esposo que apoyé para la gloria de Dios. Quiero que comprendan que esta benevolencia está en cumplimiento del deseo y la decisión de mi difunto esposo que estoy convencido de actualizar.

Desde la muerte de mi amado esposo, decidí no volver a casarme ni tener un hijo fuera de mi hogar matrimonial, contra el cual la Biblia está en contra. Cuando mi difunto esposo estaba vivo, depositó la suma de US $ 3,5 millones de dólares ($ 3,500,000.00) en un banco aquí en Abidjan, Costa de Marfil. Actualmente, este dinero todavía está en el banco.

Recientemente, mi médico me dijo que no duraría nueve meses debido a mi problema de cáncer. El que más me molesta es mi enfermedad por accidente cerebrovascular. Después de conocer mi condición, decidí donar este fondo a una organización de caridad, iglesia, organización cristiana o un verdadero creyente que utilizará este dinero de la manera que voy a instruir aquí.

Quiero que se use este fondo
 para orfanatos, escuelas, iglesias, viudas y las personas menos privilegiadas para propagar la palabra de Dios y asegurarse de que se mantenga la casa de Dios. La Biblia nos hizo entender que "Bienaventurada la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo ningún hijo que herede este dinero y los parientes de mi esposo son incrédulos y no quiero que los incrédulos utilicen los esfuerzos de mi esposo.

No quiero una situación en la que este dinero se use de una manera impía. Es por eso que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo a la muerte, por lo tanto, sé a dónde voy. Sé que voy a estar en el seno del Señor. Éxodo 14 VS 14 dice que "el señor peleará mi caso y yo callaré". No necesito ninguna comunicación telefónica a este respecto debido a mi estado de salud y la presencia de los familiares de mi difunto esposo a mi alrededor siempre tratando de reclamar este dinero que mi esposo me dejó. Yo no
 quiero que sepan sobre este desarrollo. Con Dios todo es posible.

Querré que maneje esto por su cuenta ya que mi salud no me lo permite, ya que me someten periódicamente a un chequeo médico de diálisis. Incluso estoy escribiendo esta carta con la ayuda de una hermana que me ayuda. Querré que me envíe su nombre completo y dirección para que pueda jurar una declaración jurada de juramento que lo aprobará oficial y legalmente como pariente más cercano a este fondo, de modo que incluso si estoy muerto, su reclamo a este fondo en El banco no tendrá dudas. Le enviaré la declaración jurada y el certificado de depósito de este fondo inmediatamente después de que la declaración esté lista.

Tan pronto como reciba su respuesta, le daré el contacto del banco en Abidjan, Costa de Marfil, donde mi amado esposo depositó este dinero. También le emitiré la declaración jurada de juramento que lo aprobará legal y oficialmente.
 los familiares y el nuevo beneficiario del fondo junto con el certificado de depósito de este fondo que mi difunto esposo solía pagar en el banco. Quiero que reces siempre por mí porque el SEÑOR es mi pastor.

Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Quien quiera servir al Señor debe servirle en espíritu y Verdad.

Quiero que me envíe los siguientes artículos para la procesión de la declaración jurada:

(1) Su nombre completo ............................................ ......

(2) Su dirección ............................................. .......

(3) Su nacionalidad ............................................. ....

(4) Su edad / sexo ........................................... ..........

(7) Su número de teléfono directo ..................

yo
 Necesito esta información es muy urgente. Cualquier retraso en su respuesta me dará espacio para buscar a otra persona para este mismo propósito.

Espero recibir su respuesta urgente.
Permanece bendecido en el Señor.
Tuyo en Cristo
La señora rita williams