[ovs-dev] fe desrie

Faith Desire faith8759 at gmail.com
Wed Oct 14 05:48:04 UTC 2020

fe desrie

Después de leer este correo electrónico, envíeme su respuesta en mi correo
electrónico privado (faith_gg4desrie at yahoo.com) para que pueda enviarle
todos los documentos y más detalles.

Mi nombre es Miss Faithdesrie, niña de 25 años, soy ciudadana francesa de
Costa de Marfil porque mi padre es de Costa de Marfil, mientras que mi
madre es de Toulouse, Francia. Los dos se conocieron cuando mi padre vive
en Toulouse, Francia, y se casaron. El matrimonio no duró mucho porque mi
madre se divorció de mi padre cuando solo tenía 6 años, un ataque al
corazón, no conozco muy bien a mi madre solo en fotos.
Por favor, tengo la intención de solicitar su ayuda para ser mi socio /
administrador extranjero para transferir el dinero de mi herencia de aquí a
su país para que pueda venir a su país y establecer una nueva vida porque
mis tíos quieren matarme aquí por el dinero que mi padre me dejó en el
banco. El dinero vale ($ 3,500,000.00) Tres millones, quinientos mil
dólares estadounidenses que mi difunto padre depositó en un banco aquí en
Costa de Marfil.

Debido a que mi padre depositó el dinero en la cuenta de Suspenso, no me es
posible retirar dinero de la cuenta a menos que encuentre a alguien que me
ayude a transferirlo a otro país antes de que pueda usarlo y esa es la
razón principal por la cual lo hizo Pongo en contacto con usted

Prometo que después de la transferencia, le daré el 30% del dinero por todo
su esfuerzo para ayudarme. Por favor, mientras estoy hablando contigo
ahora, mi vida no es segura aquí, me estoy escondiendo en un hotel debido a
mis tíos, no están contentos conmigo por este dinero en el banco, están
planeando matarme por todos los medios posibles. medio. Significa
permitirles estar en una mejor posición para reclamar este dinero del banco.
El director del banco me dijo que buscara una buena persona de cualquier
país de mi elección para ayudarla a transferirla fuera del país para que
pueda ir y tener tranquilidad en su país.

Por favor, cariño, considera la dolorosa condición en la que me encuentro
ahora y ayúdame
para enviarle todos los documentos y más detalles

Gracias y que Dios te bendiga.

fe desrie