[ovs-dev] Querido Amado.

Ms Nessa .k.roland mrs.danielleky01 at gmail.com
Mon Sep 28 02:55:29 UTC 2020

--
*Querido Amado.*

*Soy Nessa Douglas, unos 21 años en poder en la guerra País Côte d 'Ivoire
(Costa de Marfil) Estoy en contacto con usted porque necesito tu ayuda
urgente para asegurar el dinero que mi difunto padre me dejó antes de
morir. Este dinero es de USD 6,7 millones y el dinero se deposita en un
banco en Abidjan Costa de Marfil aquí (Costa de Marfil). También pido
disculpas utilizando este medio para llegar a usted para una relación
comercial de esta magnitud, esto es debido a la confidencialidad y el
acceso inmediato depositado en este medio. Y por favor, perdóname si estoy
entrometiendo en su vida privada que le cause molestias.*

*Yo soy la única hija de mis difuntos padres y mi padre era un gran
reputación*
*imán de negocios, una de oro y agroquímicos Distribuidor que trabajó con
el derrocado presidente Laurent Gbagbo. Mi padre fue asesinado durante la
reciente crisis política en mi país porque estaba en ese gobierno, y esas
personas que estaban detrás de su muerte son después de mi vida también.
Quiero trasladar desde*
*mi país a cualquier lugar que sea seguro para mi vida. Para ello Estoy
enviando este correo a presentarse como mi tutor y recibir el dinero en su
país.*
*Debido a la crisis política en Costa de Marfil aquí y mi edad, no puedo
ser capaz de manejar tal asunto, y yo no quiero arriesgar mi vida porque
este lugar se llena de gente desprate.*

*Se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para
manejar esta transacción sinceramente para que yo te daré más detalles en
relación a esta transacción.*

*Espero su respuesta lo antes posible.*
*Gracias y que Dios te bendiga.*
*Respetuosamente tuyo,*